martes, 2 de noviembre de 2010

La Creación del Mundo


La Creacion del Mundo
Al Principio Dios Creo El Cielo y la Tierra. '' Entonces '' La confusión era de tierra, Oscuridad y Desorden. Y DIJO Dios: "Hágase la Luz" HUBO luz y, asi la separó de la Oscuridad y la Luz llamo de las Naciones Unidas "Día" ya la noche Oscuridad. Este FUE El Primer Día de La Creación.
El Segundo Día hizó El Firmamento del cielo y que here separó de las aguas.
El Tercer Día, Dios juntó parr Las Aguas Que apareciera también seco He aquí, ya La Reunión de las aguas llamo Mares Ya Lo seco tierra llamo. Despues hizó brotar Sobre la tierra la hierba verde, Las Plantas y los Árboles Todos Semillas y Frutos Con SUS. Y vio Dios Que bueno era de ESO.
El cuarto Día Creo Que El Sol parrafo alumbrase El Día, y La Luna y Las Estrellas parr Que destacaran Por la noche. También los CREO parr Que neps señalasen la Duración de los Días y Poder Medir los ASI Años y El Tiempo.
El Quinto Día "Creo Que Dios Las Aves Vuelan Por El Cielo, Al Igual Que Los Peces y Criaturas Las Marinas. Y vio Dios Que bueno era de ESO y los bendijo parr Que se multiplicasen Por El Cielo y El Mar por.
El sexto Día de Creo a Todos los Animales de la tierra, y Tras Ello DIJO: "Hagamos al hombre Una imagen de Nuestra y Semejanza; y domine Todos Sobre los Animales de la tierra, del cielo y del mar". Y Dios Creo al hombre, con y El Uno La mujer. Ambos fueron creados Una Imagen y Semejanza de Dios, y les DIJO: "Creced y multiplicaos y llenad la tierra y sometedla, y dominad Todos Sobre los Animales" Al terminar la Violencia ESE Día Que Dios Todo Lo Que habia era Muy bueno Hecho.
Asi pués, Acabados El Cielo, la Tierra y latinas Cuanto dijo ELLOS ES, dio finalizada Por Su Obra Creadora y El Séptimo Día Descanso. Dios bendijo El Séptimo Día santificó y que here. Por ESO Nosotros también descansamos Cada Siete Días y santificar procuramos ESE Día, Que es El domingo, y Yendo dedicándoselo sin Misa a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada